Con el transcurso de los días todo indica que los hechos sangrientos y violentos continúan a lo largo de la República Mexicana, es así que el pasado martes 4 de agosto fue encontrado sin vida el fotógrafo profesional Adrián Martínez López, el cuerpo se encontraba con las manos atadas en la espalda, con una cinta gris en la boca y ojos, además de huellas de tortura a orillas del río del Ejido Nabor Cornelio, localizado en el municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, reportaron fuentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Al parecer el fotógrafo de nombre Adrián Martínez López de 35 años de edad fue ahorcado con una soga que se encontró a lado del cadáver.
De acuerdo a reportes policiales, Adrián Martínez López era dueño del estudio “Glamour Arte Fotográfico”, el cual se localiza en la calle 27 de Febrero (sin número) de Jalpa de Méndez, municipio perteneciente a la región Chontalpa y que se sitúa a 25 kilómetros de Villahermosa.
Según los reportes que hasta el momento se han proporcionado, el ahora occiso fue sacado de su estudio fotográfico durante la noche del lunes 3 de agosto, y llevado hasta el Ejido Nabor Cornelio, donde ahí fue asesinado la madrugada del martes.
El vehículo de la víctima, de marca Chevrolet Chevy color negro, con placas de circulación WPT-85-41, fue hallado enfrente de su estudio, el cual utilizaba para trasladarse hasta el poblado Nicolás Bravo, lugar donde él radicaba.