Como anteriormente lo anunció la alcaldesa Nereida Fuentes durante el Programa de Activación Comunitaria con vecinos del Infonavit Loma Alta, dieron inicio los trabajos de remozamiento de las unidades habitacionales por parte de la Dirección Desarrollo Social Municipal y de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate.
En coordinación con los comités ciudadanos encargados de los trabajos de pintura de cada edificio, se dieron cita trabajadores de Obras y Servicios Públicos en el lugar a fin de dignificar las fachadas del Infonavit de la Colonia Loma Alta.
Ofreciendo con ello, elevar la calidad de vida en dicha zona, y que hoy, gracias a las gestiones y alianzas estratégicas de la alcaldesa Nereida Fuentes con el gobierno federal, y el trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía, se convierte en un beneficio palpable para cientos de familias de la colonia.
Siendo esto una muestra más del compromiso del XXII Ayuntamiento de ofrecer servicios públicos eficientes, de calidad y sensibles a las necesidades de los tecatenses.
Sin comentarios