Un gato de muy corta edad cayó en una trampa de acero en el área de Covina y dos valientes agentes del Sheriff de Los Ángeles, EU, fueron los encargados de hacer el rescate.

Todo comenzó cuando una residente reportó a las autoridades que tenía días escuchando lo que parecía ser llantos de un gato, haciendo que de inmediato comenzaran una investigación.

Según el reporte, dos agentes determinaron que los llantos provenían de una residencia ubicada en la cuadra 500 de la calle Colton. Al ver que nadie abría la puerta, tomaron la arriesgada decisión de brincar la barda, y para su sorpresa, se encontraron al gatito atrapado y tuvieron que utilizar herramienta especial para poder rescatarlo.

El minino ahora se recupera en manos del Departamento de Control de Animales del Condado de Los Ángeles. Por su parte, los agentes del Sheriff investigan si la trampa en cuestión es de uso legal. Al parecer los dueños de esa vivienda la colocaron para proteger a unos peces que tienen en un estanque del jardín.