CERCA DE LAS 9:30PM DEL MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE, REPORTARON DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN LA CALLE SÉPTIMA DE LA COLONIA JUÁREZ.

DE ACUERDO A AUTORIDADES ÉSTOS REALIZABAN TAREAS OPERATIVAS DE PREVENCIÓN CUANDO EN LA COLONIA MENCIONADA OBSERVARON A CIVILES ARMADOS POR LO QUE LA POLICÍA PREVENTIVA PIDIÓ APOYO A FUERZAS ESTATALES Y FEDERALES. 

LOS SUJETOS ARMADOS AL VERSE SORPRENDIDOS ACCIONARON SUS ARMAS CONTRA LAS AUTORIDADES POLICIACAS PARA POSTERIORMENTE DARSE A LA FUGA PIE-TIERRA CON RUMBO DESCONOCIDO.

LUEGO DE LAS ACCIONES LAS AUTORIDADES LOGRARON PONER A SALVO A CIVILES QUE ESTABAN PRIVADOS ILEGALMENTE DE SU LIBERTAD. 

EN EL SITIO PERMANECIERON ELEMENTOS DE SEGURIDAD RESGUARDANDO EL ÁREA YA QUE UN VEHÍCULO TIPO NISSAN QUEDÓ VOLTEADO SOBRE LA CALLE SÉPTIMA Y OTRO VEHÍCULO MÁS QUEDÓ ABANDONADO EN EL LUGAR, DONDE TAMBIÉN SE LOCALIZARON ARMAS DE FUEGO. 

DE ESTE HECHO NO SE REPORTARON PERSONAS LESIONADAS, NI DETENIDOS

LAS AUTORIDADES DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, ESTÁN LLEVANDO A CABO LAS INVESTIGACIONES EN TIRNO A ESTE HECHO QUE CONFUNDIÓ A LA CIUDADANÍA YA QUE EXTRAOFICIALMENTE TRASCENDIÓ QUE SE TRATABA DE UN ATAQUE ARMADO A UN NOSOCOMIO PÚBLICO UBICADO EN LA COLONIA JUÁREZ: