La empresa que representa a Alejandro Fernández, STAR Productions determinó demandar a Luis Miguel luego de que no se llegara a un acuerdo para la gira que realizarían juntos y que significó “esfuerzos económicos y laborales”.
Según la productora, aunque se firmaron los acuerdos preliminares y hubo total disposición del Potrillo y su equipo de trabajo, no se concretó la gira que se empezó a negociar en 2015 y que se llevaría a cabo entre abril y noviembre de 2016.
A finales del primer trimestre del 2016, se reiniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre marzo y septirmbre del 2017, pero nuevamente fracaso.
“El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, dijo la productora a través de un comunicado.
Aún no se saben los detalles de la demanda, pero el Potrillo estaría reclamando por lo menos los más de 4 millones de dólares que se entregaron a Luis Miguel como un adelanto y que éste no devolvió.
“Será la propia autoridad competente quien determine las responsabilidades consecuenciales que del curso del trámite se originen”, dice el documento.
Sin comentarios