TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – Elementos de la Fiscalía General del Estado han localizado a trece personas que habían sido reportadas como desaparecidas, siendo siete menores de edad y seis adultos, quienes fueron encontradas en buen estado de salud. Este resultado corresponde a la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares de la Fiscalía de Unidades Especializadas, en el municipio de Tijuana.

Las personas localizadas son: Dennisse Leyva Calleros, de 17 años; Alejandra Jackelin Hernández Ramírez, de 16 años; Kimberly Lizbeth Núñez Vega, de 17 años; Denisse Estefanía Muro Luna, de 14 años; Kenia García Millán, de 17 años; Cinthia Berenice Téllez Soto, de 17 años; Cristopher Napoles Rosete, de 17 años; Rosa Arias Martínez, de 35 años; Ernestina Rojas Baéz, de 46 años; Brandon Julio López Hernández, de 27 años; Eduardo Santiz Meza, de 29 años; Fernando Triztán Herrera Suárez, de 21 años; y Óscar Alberto Gurrola Sánchez, de 29 años.

Todos los localizados se encuentran en buenas condiciones de salud. Algunos de ellos ya han sido reunidos con sus familiares, mientras que otros están siendo resguardados en instituciones gubernamentales para garantizar su seguridad y bienestar. Agradecemos a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general por el apoyo brindado durante el proceso de búsqueda de estas personas. Su colaboración fue invaluable y desempeñó un papel fundamental en el éxito de estas labores.