
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. – La Fiscalía General de Baja California, a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a cuatro adolescentes que contaban con reporte de localización. Una vez presentada la denuncia, se activó el protocolo de búsqueda de personas, y en coordinación, el Agente del Ministerio Público y los agentes estatales de investigación realizaron diversas diligencias tendientes a lograr su ubicación.

Por lo anterior, se cancelan las pesquisas generadas para la localización de Melany Damaris Lozano, Cristian Ivon Sauceda Ponce, ambas de 16 años, así como Karina Nohemí Orozco Basurto de 17 años y Avril Azereth Ayala Ceballos de 15 años. Se informa que todas se encuentran bien, por lo que se agradece la colaboración de los ciudadanos y de los medios de comunicación para ubicar y localizar a estas personas.
Con estos resultados, la Fiscalía Estatal reafirma su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta dar con el paradero de aquellos que son reportados como desaparecidos.