*Se visitaron centros educativos en el municipio de Tecate.
TECATE.- Personal del FIARUM recorrió escuelas en la comunidad de La Rumorosa donde entregaron cientos de bolsas de dulces y piñatas, como parte de los festejos alusivos al Día del Niño.
Para esta tarea el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (FIARUM) organizó una comitiva a cargo de la entrega de dotaciones de golosinas destinadas a niñas y niños de estos centros educativos.
Las escuelas visitadas como parte del recorrido programado previo a las celebraciones fueron el preescolar Juan Álvarez, primaria Benito Juárez, preescolar Don Guadalupe Victoria, primaria Lázaro Cárdenas, así como la primaria Dr. Gustavo Aubanel Vallejo.
El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González dijo que este tipo de acciones se realizan con el fin de brindar apoyo a las familias que habitan en la zona montañosa de la entidad.
Reiteró que a través del fideicomiso se continuará mejorando la calidad de vida de los habitantes de la delegación de La Rumorosa, así como otorgar un servicio de calidad para los miles de usuarios de la autopista.
“Diariamente asistimos al gran número de usuarios que transitan por la autopista, pero también atendemos el compromiso social que encabeza la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al apoyar a las comunidades”, dijo Gómez González.
Sin comentarios