El pasado lunes 14 de septiembre falleció el oficial José Luis Saldaña, a causa de una enfermedad hepática. Cabe destacar que él formó parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante 22 años.
Los primeros días de diciembre del año 2014 el oficial Saldaña fue asignado como guardia en la casa del Presidente Municipal César Moreno.
El día 15, el oficial fue velado en la Funeraria San Ramón, para al siguiente día darle cristiana sepultura en el Panteón Municipal Número 2.
A pesar del triste momento durante el sepelio, sus compañeros de la DSPM demostraron aprecio y gran amistad hacia él, ya que en todo momento acompañaron a la familia, dándole el último adiós a este buen elemento.
De acuerdo a información proporcionada por personas que estuvieron presentes, la familia del oficial Saldaña nunca recibió las condolencias o una ofrenda floral por parte de las autoridades municipales, así como tampoco acto de presencia, sólo de sus compañeros de turno.
Sensibilizándose ante este hecho, como encargada de la comisión de Seguridad Pública, la regidora Marina Calderón se acercó con la señora Ramona García viudad de Saldaña, para brindarle apoyo durante un momento tan difícil, reiterándole que la apoyará en todo lo necesario.
Sin comentarios