Una dama, cuyo nombre y edad se desconoce, falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza, cuando viajaba en una camioneta marca Ford explorer, color blanco, cuyo modelo y número de placas hasta el momento no se sabe.
Los hechos se registraron hace poco más de una hora, reportes de algunas personas, refieren que, pasando la empresa gasera, que se ubica por el bulevar Universidad se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Algunos automovilistas que atinaban a pasar por el sitio, manifiestan que al parecer unas personas se hicieron de palabras cerca del semáforo que está por el bulevar Universidad (que por cierto no sirve), cerca de la entrada a la colonia Cárdenas, y de las palabras pasaron a una situación más crítica.
Supuestamente algunas personas la emprendieron a balazos en contra del chofer de la Explorer blanca cuando iba en marcha, y donde viajaba la señorita.
El conductor de la explorer al verse agredido a balazos, optó por dirigir su unidad a la comandancia de policía, ingresó hasta el estacionamiento de la corporación dirigida por Juan Bartolomé Lam Canto, y allí quedó el cuerpo sin vida de la dama.
En estos momentos el área de estacionamiento de la comandancia de policía se encuentra acordonada, y ya llegaron elementos de la PGJE y de servicios periciales para hacer el reporte de los hechos, asimismo, se interrogará al operador de la unidad, cuyo nombre, edad y domicilio se desconoce.
Sobre los agresores, se desconoce su identidad y supuestamente viajaban en un BMW de color gris, que luego de su fechoría huyeron con rumbo desconocido.
Sobre este nuevo hecho de sangre, la DSPM no ha dado a conocer el parte oficial a los medios de comunicación.
Sin comentarios