«Es un gusto poder servir a la comunidad», así lo dijo la regidora Marina Calderón, durante una entrevista el día sábado 18 de julio a través de Radio tecate 620 AM.

El motivo de su visita fue informar a la comunidad tecatense que el pasado jueves 16 hizo entrega de certeza jurídica al asilo «Casa para pobres desamparados que dirige el Hermano Pablo en la delegación Rumorosa.

Con esto más de 40 abuelitos podrán estar tranquilos y seguros de que ahora más que nunca, por ningún motivo podrán desalojarlos del lugar. Dicha documentación legal surge a raíz de que se colocaron sellos de suspensión por parte de verificadores sanitarios.

Al haber emprendido este trabajo la regidora de Movimiento Ciudadano, le devolvió la felicidad a los abuelos, así como al Hermano Pablo, quien se mostró muy agradecido y por el apoyo que han recibido de la Lic. Marina Calderón.

«Tenemos muchas necesidades, tenemos muchos viejecitos y personas que necesitan ayuda, y hoy la Regidora nos ha brindado de lo más importante, la seguridad de un hogar», indicó el Hermano Pablo.

Por otra parte, la regidora mencionó en el noticiero que dirige el periodista Benjamín Peña, que para ella es un gusto poder ayudar a la comunidad de Tecate, además indicó que como servidora pública es uno de sus deberes y siempre velará por las familias más vulnerables y en todo momento ella está para apoyar a quien lo requiera.