INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de Prevención y Vigilancia atendieron el reporte que se diera a través del número de emergencia 911, donde indicaban que se había realizado un robo a una tienda comercial.

Al llegar al lugar siendo el establecimiento denominado Tiendas Coppel ubicado dentro del centro comercial Plaza Encinos, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Patricio “N”, quien se identificó como guardia de seguridad de la tienda en mención, indicando que una persona del sexo femenino había extraído momento antes artículos sin pagar.
Oficiales procedieron a solicitar a la presunta que sacara todo lo que llevaba en el interior de su bolsa de mano de color negro, encontrándose la cantidad de doce playeras de niña de diferentes colores y marcas, todas con etiquetas de Coppel.

Por tal motivo se aseguró en el lugar y se leyeron sus derechos constitucionales a quien dijo llamarse Fabiola “N” de 28 años de edad, misma que fue trasladada a la comandancia para ser presentada ante el Juez Calificador en turno y ser puesta a disposición de la autoridad competente.  

thumbnail_PUNTO Y APARTE (vers vertical)