EN MEDIO DE UN ALTO ÍNDICE DE POPULARIDAD
Así terminará el gobierno de Jaime Bonilla, el morenista que echó del poder al PAN tras 30 años de abusos y excesos, de los que hoy tratan de ocultar queriendo demandar juicio político contra del gobernador.
Jaime Bonilla Valdez culmina su administración de dos años coordinando los esfuerzos de los bajacalifornianos, con plena confianza en el destino luminoso que nos dice siempre que el mañana será mejor.
Su nombre queda inscrito en la historia como el hombre que acabó con la era del PAN en el poder, con tres décadas de abusos y corruptelas que hartaron a los ciudadanos de Baja California.
De la corriente de los empresarios nacionalistas Alfonso Gamboa Núñez, Sergio Luis González Melo, César Moreno Martínez de Escobar, Rigoberto Morfín Arvizu, Rafael Rubio Alarcón y Raúl García Pérez, el gobernador Jaime Bonilla Valdez combatió los excesos de algunos representantes de la iniciativa privada.
Dos años vividos intensamente con la clara conciencia de aprovechar al máximo el tiempo, porque bien comparaba Carl Sagan, igual que las mariposas que vuelan durante un día pensando que lo harán para siempre.
Sin comentarios