Una casa, junto con una camioneta fue el pago que ofreció un sujeto a los padres de una menor de edad, quienes desde hace más de un año la obligaban a prostituirse.
Lorena Isela Cortinas y Ricardo Navarro Allende, padres de la menor, la llevaban a un hotel, donde su madre la videogrababa o le tomaba fotografías desnuda.
La tarde del miércoles 6 de mayo, fueron detenidos en Ciudad Juárez Chihuahua, por policías estatales, siendo acusados por el delito de trata de personas y violación agravada.
La Fiscalía Especializada en Atención de Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, informó que la pareja obligaba a la menor a sostener relaciones sexuales con un hombre que les había prometido una camioneta y una casa.
Lorena Isela Cortinas argumentó que el sujeto nunca cumplió, que siempre les prometió la casa y el carro pero nunca les pagó.
La abuela de la menor fue quien puso la denuncia, e informó que el octubre del 2014 su nieta era llevaba a un hotel llamada «Úrsula», y a partir de enero de este año los abusos continuaron, ya que sus padres la llevaban a un domicilio de la calle Sinaloa #2520.
Sin comentarios