Tecate, Baja California. – En una destacada iniciativa para respaldar a las familias más vulnerables durante el regreso a clases, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate ha entregado cerca de 150 kits de útiles escolares y mochilas a estudiantes de los distintos planteles educativos de la localidad.
Esta entrega forma parte del programa “Regreso a Clases con DIF”, que busca apoyar la educación de niñas, niños y jóvenes en situación vulnerable, con el objetivo de que puedan continuar con éxito su formación académica en el ciclo escolar 2024-2025.
La donación se ha hecho posible gracias a la gestión del Alcalde Darío Benítez y la presidenta del Patronato DIF, Margarita Campos Leyva, quienes además de asegurar patrocinios en el sector privado, han contribuido con una significativa cantidad de mochilas y útiles escolares, sumado a la recaudación obtenida durante la reciente “Carrera de Botargas”.
Adicionalmente, se prevé que en los próximos días se entreguen más de 2 centenares de kits de útiles escolares y mochilas a estudiantes de la zona rural de Jardines del Rincón, Carmen Serdán, Pueblo Viejo y la Reserva Kumiai., continuando con el compromiso del programa “Regreso a Clases con DIF”.
Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de DIF Tecate por garantizar que cada estudiante tenga las herramientas necesarias para alcanzar sus metas educativas y superar barreras en su camino hacia el aprendizaje.
Sin comentarios