Más de 700 mil pesos fueron invertidos para cumplir el compromiso de instalar luminarias en la colonia Los Olivos en Tecate, luego de que este martes el alcalde Darío Benítez hiciera entrega al comité de vecinos de esta importante obra.
Durante la entrega, el Primer edil de la ciudad refirió que no quería terminar su administración sin cumplir el compromiso hecho a esta comunidad, la cual había sido ignorada por sus antecesores, por lo cual era importante para él, hacer la diferencia en las comunidades olvidadas para darles la atención que requerían.
“En colonias como los Olivos, Escorial, Santa Anita, los anteriores gobiernos nunca las voltearon a ver, y por ello, poco a poco atendimos a donde se tenía que atender; no me quiero ir sin cumplir las promesas, y así como hoy estamos aquí entregando las luminarias que tanto solicitaron, les vamos a cumplir con la clave catastral de los terrenos antes de concluir y la certeza jurídica ante la federación”, manifestó Benítez Ruiz.
En ese sentido, expresó que se siente contento porque la comunidad de los Olivos es una comunidad organizada que no se queda callada y exige lo que le corresponde, “El mayor éxito con el que me voy es haber dejado conciencia en las colonias, de que no se vuelva a permitir que la lana de la gente se vaya a otra parte, sino que se quede donde le pertenece que es a la gente”.
El suministro e instalación de luminarias en la colonia Los Olivos, demuestra el compromiso del alcalde y de la Dirección de Bienestar Municipal con la mejora de la infraestructura y la seguridad pública.
Sin comentarios