De acuerdo a pruebas presentadas durante una audiencia celebrada en el Juzgado Penal de Tecate, la tarde de este viernes 9 de marzo, todo arroja que Cristian M.R. es el principal sospechoso del crimen de la joven tecatense Assilem Munguía Romero.
Assilem fue localizada sin vida el pasado 14 de diciembre de 2017, en un terreno baldío cercano al Fraccionamiento Santa Anita de este municipio. El cuerpo de la joven quien tenía de 20 a 24 semanas de embarazo, presentaba huellas de violencia en el rostro, cráneo y abdomen, y la principal causa de la muerte fue estrangulamiento.
Precisamente, horas antes de la audiencia, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron una cateo en la vivienda del imputado, en donde localizaron un reloj y un celular marca iPhone 6s, que al parecer son propiedad de Assilem.
La investigación de este tema continuará, así que por el momento Cristian M.R. únicamente es presunto responsable, hasta que el juez no dicte sentencia condenatoria, sin embargo, por el momento se le dictó prisión preventiva, en el CERESO de El Hongo.
Sin comentarios