Esta madrugada, presuntamente una mujer, cuyo nombre y edad, se desconocen, pero que, al parecer vivía en una casa cercana a la colonia Juárez, fue golpeada de manera brutal por su cónyuge en la cabeza y diferentes partes de su cuerpo.
De acuerdo con reportes extraoficiales, se supo que la mujer herida fue llevada de inmediato al hospital general para su atención médica seguramente por una unidad de la cruz roja, pero cuando era atendida falleció como consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza, allí se conoció que la dama tenía un embarazo de ocho meses; no se supo si los doctores salvaron a la criatura que estaba por llegar a este mundo.
Así mismo se corrió la versión de que el sujeto que golpeó a su pareja, fue detenido por elementos de la DSPM, quienes lo remitieron a la comandancia para luego turnarlo a la AMPFC, aún se desconoce el nombre del presunto agresor.
Apenas este jueves, las autoridades municipales entregaron nuevas patrullas a la DSPM para brindar mayor seguridad a la población.
Sin comentarios