MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. – Como resultado del seguimiento a una denuncia anónima sobre la venta de droga la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, cumplimentó orden de cateo en una vivienda de la colonia Roma. Después de obtener la autorización del Juez, agentes del Ministerio Público en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, llevaron a cabo la diligencia legal en un inmueble ubicado en la avenida Leona Vicario y calle Río Presidio de la colonia mencionada.

Durante el operativo fueron asegurados dos hombres y una mujer en posesión de 23 envoltorios de una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina. Los detenidos son Ernesto Alonso “N”, Marco Antonio “N” y Amada Armida “N”, quienes serán investigados por delitos contra la salud. Los detenidos y la droga fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en donde se integra la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de dar seguimiento a las denuncias presentadas de manera anónima sobre la venta de droga, con el objetivo de identificar y combatir los puntos donde las personas podrían estar adquiriéndolas.