Elementos de la Fiscalía Regional de Tijuana, cumplimentaron ocho órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por los diferentes delitos.
Los mandatos judiciales se obtuvieron como el resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de las distintas Unidades de Investigación, con elementos de prueba necesarios para que el juez de control concediera los mandatos judiciales.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos al Grupo de Aprehensiones, implementaron un operativo que se desplego por diferentes puntos de la ciudad, logrando los siguientes resultados:
Por el delito robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, fueron detenidos Tomas “N”, Eduardo Antonio “N” y Saúl “N”.
Otros detenidos son Ismael “N” y Eduardo “N” por robo con violencia y Víctor Armando “N” por robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia.
Por el delito de contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo fue asegurado Jesús Alfonso “N” y Omar “N” por lesiones y violencia familiar.
Sin comentarios