Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali, cumplimentaron diez órdenes de aprehensión en contra de igual número de individuos por los delitos de robo en sus diferentes modalidades, y allanamiento de morada.
Los mandatos judiciales se obtuvieron como el resultado de la integración de las carpetas de investigación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo Poniente y Oriente, así como la Unidad con Detenidos Poniente.
Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), implementaron un operativo que se desplego por diferentes puntos de la ciudad, logrando los siguientes resultados:
Por tener en su contra una orden de aprehensión por el delito robo con violencia fueron asegurados Leonardo Roberto “N” y Alberto “N”.
Mientras a Juan Germán “N” por robo y Roberto “N” por robo de vehículo.
Por el delito de robo con violencia calificado por haber sido cometido en establecimiento comercial abierto al público fue detenido Melvin Alejandro “N”.
Y por lo que respecta a Juan “N”, Martín Miguel “N”, José Luis “N”, Enrique “N” y Fernando Javier “N” tenían en su contra un mandato judicial por allanamiento de morada.
Los detenidos quedaron internados en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.
Sin comentarios