•los tragahumo fueron recibidos a balazos luego de atender un reporte de incendio mismo que resultó falso.

•autoridades confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre ejecutado y otro herido.

Durante la madrugada de este miércoles 8 de mayo, en la sección Buenos Aires de la delegación municipal Nueva Colonia Hindú se suscitaron detonaciones de arma de fuego.
En base a datos proporcionados por Protección Civil, siendo alrededor de las 4:30 AM recibieron una llamada de emergencia al teléfono 911, donde se reportó un incendio de zacatal.
Cuando los tragahumo iban arribando al lugar reportado, fueron recibidos con detonaciones de arma de fuego, que hicieron impacto en la unidad, y un bombero resultó herido de un rosón de bala en la cabeza. Fue trasladado a un centro médico de la ciudad; afortunadamente su estado de salud es estable.
Por otro lado, en esta misma zona, se registró un crimen. Con arma de fuego a una persona de sexo masculino se le arrebató la vida, y a unos cuantos metros más, se encontraba otro hombre herido.
Información preliminar indica que el occiso llevaba por nombre Luis Javier N.
Hasta el momento, es la única información con que se cuenta, ya que por parte de las autoridades correspondientes no se han proporcionado mayores datos.
En la zona arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Servicios Periciales y Ejército Mexicano.