Tecate, Baja California. – Con el objetivo de apoyar a mujeres en situación de vulnerabilidad, el Instituto Municipal de la Mujer de Tecate (IMMUJER), realizó un importante donativo de productos de higiene menstrual femenina a un refugio encargado de dar asilo y protección a mujeres en la ciudad.

Este esfuerzo tiene como objetivo proporcionar a las beneficiarias los recursos necesarios para mantener una higiene menstrual digna y saludable, abordando así una necesidad básica y esencial.

Margarita Campos Leyva, titular de la paramunicipal, visitó el refugio para entregar personalmente esta donación, con el fin de asegurar que las usuarias tengan acceso a los recursos necesarios para una higiene menstrual digna y saludable.

La acción no solo responde a una necesidad urgente que a menudo no se satisface adecuadamente en situaciones de crisis, sino que también busca romper tabúes y fomentar una mayor educación y empatía en torno a la menstruación. Con esta iniciativa IMMUJER reafirma su compromiso de promover la dignidad y el respeto en todos los aspectos de la vida de las mujeres.