Una niña de tan sólo cinco años de edad perdió la existencia ayer luego de dispararse por accidente con una escopeta, de acuerdo con la información brindada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al respecto, la dependencia estatal refirió que el personal de la Fiscalía Regional inició investigación con relación al deceso de la menor, mientras recibía atención médica a consecuencia de una herida que se produjo al accionar el arma de fuego que estaba en una recámara de su domicilio.
Se comentó que la muerte de la pequeña fue en el Centro de Salud de esta población. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la encargada de indagar el tema. La ahora occisa tenía la lesión de arma de fuego en el costado derecho.
La PGJ detalló: “De acuerdo a testimonios recabados, aproximadamente a las 14:00 horas de hoy [21 de mayo] la menor se encontraba jugando con una escoba en la recámara del domicilio de sus abuelos, con quienes vivía luego de haber fallecido su mamá hace un año.
“En un momento determinado, la abuelita escuchó una detonación de disparo de arma de fuego proveniente de la habitación donde se encontraba la niña, por lo que se aproximó al sitio localizando a la menor herida y sobre la cama una escopeta calibre 12.
“La infante fue auxiliada y trasladada al Centro de Salud, lugar donde falleció a consecuencia de la herida que le afectó órganos vitales.
“Como parte de las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, para que se le practique la necropsia de ley”.
Fuente Sin Embargo
Sin comentarios