La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a una joven de 16 años de edad que no ha sido localizada por sus familiares desde el lunes pasado.
Se trata de Wendy Alejandra Bermudes Sotelo, quien se encuentra extraviada desde el pasado 5 de diciembre, cuando según refieren familiares, esa noche salió con su hermano y un pretendiente a una tienda, donde ambos varones recordaron no traer efectivo y se regresaron a casa dejándola sola a la mitad del trayecto. Sin embargo, cuando ambos varones regresaron, ya no la encontraron donde la menor se había quedado.
Wendy es de complexión gruesa, tez blanca, cabello castaño oscuro, pesa 78 kilos, mide 1.59 centímetros. Tiene una cicatriz pequeña en la frente, un lunar en el cuello y en el hombro. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera negra con capucha, blusa naranja t tenis tipo converse.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
Sin comentarios