Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), asignados a la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica, intervinieron en apoyo a un motociclista que perdió el control y resultó gravemente herido, en el distrito Centenario.

La tarde de antier, uniformados que patrullaban en el bulevar Gato Bronco, en una acción de apoyo humanitario, atendieron a un joven que previamente había perdido el control de su vehículo para derrapar contra el pavimento.

Los agentes municipales hicieron uso de sus conocimientos en primeros auxilios para atender la víctima, quien resultó con lesiones graves.

Asimismo paramédicos de la Cruz Roja y personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al percance para trasladar al conductor a urgencias.

Ésta no es la primera vez que policías municipales utilizan las técnicas aprendidas durante su capacitación en apoyo a la comunidad. Es preciso que la ciudadanía tenga conocimiento de que los elementos de la SSPM están capacitados para apoyar en cualquier tipo de siniestro, ya que también es una materia de Seguridad Pública.

Si en algún momento cualquier ciudadano, sin distinción de género o clase social, se encuentra bajo algún riesgo físico o de salud, pueden tener plena confianza en los oficiales de la SSPM para pedir apoyo, ya que es una de las corporaciones mejor preparadas para atender cualquier tipo de percance.