RESUMEN DE LOS HECHOS: El día 08 de Noviembre del presente año, siendo las 09:00 horas,  fue sustraído el menor Maximus, por su madre biológica de nombre Erika Ramos Saucedo, que se lo llevó de un centro de custodia en National City, California, posteriormente cruzó la frontera en un vehículo marca Suzuki de color blanco, placas 7PPW607 de California.
Le  informó al padre biológico que se iba a matar con su hijo por no tener dinero, por eso se tiene temor de que el menor sufra algún daño físico en su persona, y que cumpla su amenaza de hacerle daño, ya que según el padre  del menor Maximus, ella usa y abusa de la droga conocida como metanfetaminas, razón por la cual no cuenta con la custodia del menor Maximus. Se solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización, ya que al parecer se encuentran en la ciudad de Tijuana.

Cualquier  información relacionada con esta búsqueda, favor de comunicarse a los números telefónicos de emergencia 911 y 089 ó al número 900 74 30 EXT 1702  De Personas no localizadas de la PGJE. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a MAXIMUS .

Lada  sin costo  al 01 800 00 854 00 ALERTA AMBER NACIONAL .