Jessica Whelen es una pequeña británica de tan solo 4 años, a tan temprana edad sufre neuronlastoma un cáncer muy agresivo; su padre muestra al mundo lo difícil de esta batalla que libra su pequeña, aunque ya recibió su tratamiento, no tuvo el efecto esperado y los médicos le han dado un par de semanas de vida.
En el mensaje que escribió el padre Andy Whelen, reconoce lo duro de la imagen pero pone de manifiesto que es demasiado fácil capturar las alegrías de la vida y siempre se descartan las torturas.
«Como fotógrafo es importante capturar la verdad y la realidad de una situación, demasiado fácil se convierte en capturar la alegría de la vida mientras que descarte la tortura que vemos.
Esta es la foto más difícil que he hecho en mi vida, en realidad, es mi hija de cuatro años. Hace unos días estaba teniendo en cuenta lo más probable es que sólo un par de semanas después de una batalla contra el cáncer que ha sido durante más de doce meses. Esta fotografía fue tomada en un momento que nosotros como padres no pudiera ofrecer su confort, su empujándonos lejos aunque ella salió este dolor agudo en la soledad. Tristemente, esto para nosotros como una familia, no es un espectáculo que vemos rara vez. Esto es ahora un espectáculo familiar que vemos regularmente a través de cada día y noche, su frecuencia ahora más a menudo. Esta es la verdadera cara de cáncer, mi bebé chicas los vasos sanguíneos que sobresalen de debajo de su piel, una solitaria lagrima corriendo por sus mejillas, su cuerpo y su rostro endurecido retorcido de dolor.
Podría intentar usar mil palabras para describir esta imagen que nosotros como padres se enfrentan a diario pero estas palabras se quedan cortas de vista verdaderamente describiendo la vemos. Con esta foto no me refiero a ofender o molestar a otras, lo digo sin embargo para educar y shock los que verlo en su contexto. Tal vez al ver esta foto gente que no está en nuestra posición será puesto en conocimiento de la oscuridad que es el cáncer infantil, quizás esta misma gente puede ser capaz de hacer algo al respecto para que en el futuro ningún niño tiene que sufrir este dolor, así que no Padre tiene que dar testimonio de su propia carne y sangre deteriora día a día.
La única disculpa que ofrecemos son a los que saben Jessica, tengo entendido que esta foto es difícil de ver y más difícil de absorber. Para los que no conocen a jessica no ofrezco disculpas, esto es lo que el cáncer le hace a un niño en sus últimas semanas y días!!! Antes de su diagnóstico era uno de esos ignorantes a la oscuridad de cáncer infantil, no en el infierno Lo que trae. Nunca podría pasar a nosotros! Ahora me dan cáncer infantil el respeto que se merece, viendo demasiados niños sufriendo este mismo destino y ver a familias destrozadas.
Si esta foto solo sirve como un propósito para hacer que la gente piense dos veces antes de este mal y poner en perspectiva lo que hace a un niño, entonces ha logrado su propósito. La investigación debe ser hecho, curas necesitan ser encontrado, hace demasiado tiempo ya que esto ha sido permitido.
Por favor te lo suplico, como un padre con el corazón roto, es demasiado tarde para mi hija, pero cáncer infantil necesita ser curado. Ninguna familia debería tener que pasar por este infierno».
Sin comentarios