El sábado 10 de julio, la madre del pequeño USIEL ALEJANDRO JIMÉNEZ HIPÓLITO reportó ante las autoridades que una mujer alta, morena y con un tatuaje en la espalda le arrebató a su hijo en el Swap Meet 5 y 10 en Tijuana B.C., al siguiente día fue activada la Alerta Amber, pero las horas transcurrían sin noticias del menor.

Fue hasta la noche del martes 12 de julio cuando hubo información,  pasaban las 10 PM  cuando se reportó al 066 que un pepenador encontró en una bolsa negra de plástica los restos de un menor.

En ese momento las autoridades correspondientes arribaron al lugar de los hechos, y aún se encuentran realizando la necropsia y estudios necesarios, para corroborar el dato.

Cabe destacar que de acuerdo a la versión de los vecinos de Usiel, él junto con dos niñas más constantemente sufrían de violencia familiar ejercida por el padrastro, e incluso hubo gritos el día de la desaparición del menor.

Hasta el momento la mamá y el padrastro se encuentran como principales sospechosos,  ya que aún no han sido localizados.