Benjamín Peña Chacón, candidato a Diputado por el Partido Peninsular de las Californias, realizó un recorrido con comerciantes del tradicional mercado sobre ruedas que se instala los domingos en  la colonia Benito Juárez.

Cada uno de los vendedores y clientes escucharon muy atentamente las propuestas de Benjamín Peña Chacón, entre las que se encuentra apoyo a madres solteras, becas educativas, crear una extensión del Colegio de Bachilleres de Baja California y ampliar el campus de la Universidad Autónoma de Baja California.
Los comerciantes ofrecieron su respaldo e indicaron que les parecía una gran propuesta para representar a los tecatenses en el Congreso del Estado, pero lo que mayormente solicitaron fue seguridad pública, así como disminuir los impuestos.
«Yo confío en ti Benjamín porque cuando ocupamos de ti hace muchos años sin ser candidato nos apoyaste, y sé que vas a ganar», «Ya es hora de una opción diferente y sabemos que podemos confiar en ti», «Tenía años sin votar, y ahora mi voto será para ti», fueron algunas de las palabras hacia el candidato Benjamín Peña.
Más adelante, el candidato a Diputado por el VII Distrito se dirigió a la delegación municipal Cerro Azul y Valle de las Palmas, con el objetivo de atender a familias que estaban solicitando su presencia, para que diera a conocer cuál es su plan de trabajo por Tecate.
En el caso del Valle de las Palmas, se hizo el compromiso de gestionar los recursos necesarios para arreglar la principal calle de esta comunidad; «El Valle es como mi segunda casa, aquí he conocido a personas grandiosas y ustedes van a tener un amigo Diputado que nunca los va dejar abajo», indicó el candidato.