Los domingos también continúan las actividades en el Módulo de Atención Ciudadana y el Centro de Educación Abierto y a Distancia (CEAD) que dirige la Regidora Marina Calderón, es así que este 25 de octubre se llevó a cabo exámenes de la vista, así como entrega de lentes. Este programa de apoyo social ha tenido mucho éxito en la ciudad, ya que más de mil personas se han visto beneficiadas, y ha sido favorable en su economía.
Por otra parte, desde las 8 AM hasta las 12 PM se ofrecen cursos de belleza (totalmente gratis), con el objetivo de brindarle mayor oportunidad a la mujer, y además todas las clases que se imparten son avaladas por la Secretaría de Educación Pública.
A través de estos programas la regidora de Movimiento Ciudadano pretende impulsar a los ciudadanos para que día a día busquen la superación personal en diversas áreas, ya que también se cuenta con clases de inglés, computación, electricidad, electrónica, elaboración de productos de limpieza, entre otros. Además de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Entre las actividades más importantes que se realizan cada domingo en el CEAD son las clases de ajedrez, las cuales no tienen costo alguno, y son de suma importancia para el desarrollo de las personas, puesto que esta disciplina otorga destreza y habilidad mental en los practicantes.
Cabe destacar que esta clase se imparte de 10 AM a 12 PM; los interesados pueden acudir a partir de los 4 años de edad.
Sin comentarios