Ante la preocupación por las recientes remodelaciones en la Zona Centro de Tecate, la Diputada Nereida Fuentes González, sostuvo una reunión de trabajo con comerciantes esto con la finalidad de orientarlos y acercarlos con funcionarios del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) el objetivo es que durante el periodo de remodelación del Pueblo Mágico, los comerciantes puedan verse beneficiados con el programa ya mencionado.
Nereida Fuentes, le ha dado seguimiento especial al tema con la premisa de incentivar a los locatarios para que los comercios no sufran efectos negativos ante las recientes remodelaciones de la Zona Centro de Tecate, por ello solicitó a funcionarios federales de INAES, poner en marcha los beneficios de los programas que se ofrecen por parte de la dependencia federal.
Para Fuentes González, las remodelaciones de la Av. Juárez, están ocasionando inconformidad entre los locatarios, pero también es consciente que una vez culminadas las obras federales en la entidad, los resultados serán favorables para Tecate contemplando que son obras que se están realizando en la mayor parte de los Pueblos Mágicos de México esto con la finalidad de generar una mayor derrama económica en las zonas turísticas.
Como parte de la solicitud que realizó la legisladora local, el Delegado de Economía Social en el Estado de Baja California Lic. Francisco Ramos arce, Lic. Paulina Alas, dieron atención al tema y abordaron la problemática con los comerciantes de la Av. Juárez, a efecto de poner en marcha los programas de INAES y revertir parte de las consecuencias de las remodelaciones en la Zona Centro.
Sin comentarios