La Diputada Local Nereida Fuentes González, realizó la entrega de apoyos de gestión social con la finalidad de poder contribuir al desarrollo de la comunidad, resultando ser fundamentales para el progreso.
Al encabezar la entrega de apoyos económicos para las familias que estuvieron presentes en el Módulo de Atención, Nereida Fuentes mencionó que todos los esfuerzos son parte del trabajo legislativo para la comunidad, destacó que las gestiones se hacen directamente para el ciudadano considerando que es una parte importante que los representantes populares deben apoyar directamente a las familias del municipio.
Fuentes González, reconoció que los beneficiarios de los apoyos económicos, se han visto involucrados en actividades dentro de la comunidad dándole un sentido más humano a sus labores, la Diputada mencionó que todo esto es con miras al bienestar y el desarrollo social, educativo y de salud.
Por último expresó sentirse satisfecha con los resultados obtenidos y reconoció el trabajo de quienes laboran al interior del Módulo de Atención, dado que son un baluarte en busca de un bien común.
En el lugar Nereida Fuentes, estuvo acompañada por Marco Antonio Lizárraga, Fausto Orantes, Sara Nambo y Sergio Vale, asesores y administrativos del Módulo de Atención, así mismo contó con la presencia de la Lic. Mirna Bejarano y Eduardo Mora Isabeles.
Sin animo de molestar ni ofender, pero es que no hay instancias federales, estatales y/o municipales que tengan como una de sus funciones y obligaciones facilitar este tipo de apoyos?
Si bien es cierto que los diputados disponen de recursos para sostener equipos de gestión social, dicha tarea no solo implica una duplicidad de funciones con otras dependencias sino ademas se utiliza con fines clientelares y para el lucimiento PERSONAL de diputados quienes para todos los efectos ya se encuentran inmersos en procesos electorales como aspirantes a nuevos cargos y lo hacen descaradamente utilizando recursos públicos.
Apoyar a la gente que lo necesita no es malo, pero cuando se hace con la evidente intención de promocionar a un servidor público y con fines electorales, simple y sencillamente deja mucho que desear.. La función de los legisladores esta desvirtuada, debiéramos cambiarles de nombre porque en todo están, menos en lo que deben.