El domingo 13 de septiembre, desde muy temprana hora la Regidora Marina Calderón se dio cita en su módulo de atención ciudadana para llevar a cabo entrega de lentes, por los cuales los tecatenses sólo pagan una cuota de recuperación, ya que a comparación de una óptica están ahorrándose una gran cantidad, y además un oftalmólogo les realiza un estudio previo. Con esto la regidora continúa con el firme propósito de crear programas benéficos para la sociedad, apoyándolos en la economía familiar.
Por otra parte el examen y entrega de lentes viene a reiterar que se está cumpliendo cabalmente con los programas a favor de Tecate.
Dicho apoyo ha logrado llegar a cientos de personas, es así que tan sólo este domingo se le hizo entrega de lentes a 150 personas, quienes se han mostrado muy contentos de poder obtener los anteojos a bajo costo, ya que es una herramienta indispensable para su vida diaria. El programa de lentes ha privilegiado a niños, jóvenes y adultos, por eso es de vital importancia conservarlo.
Sin comentarios