
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. – La Fiscalía Regional de Tijuana, a través de la Unidad de Investigación Especializada en Robos Zona Centro, logró que se dictara sentencia condenatoria en contra de dos personas Carlos Adrián Monje Calderón y Emilse Noemí Rochín Mancillas, responsables del delito de robo calificado con violencia, cometido en una joyería ubicada en la colonia Lomas del Mar, al interior de la Plaza Pajarita de esta ciudad.

En la audiencia intermedia celebrada el 13 de mayo de 2025, el Juez de Control admitió el procedimiento abreviado y emitió sentencia condenatoria en contra de los acusados por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, ejecutado con violencia, imponiéndoles 7 años y 4 meses de prisión, 133 días de multa, así como el pago de la reparación del daño a favor de la ofendida.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Tijuana, refrenda su compromiso con la legalidad, la procuración de justicia y la seguridad de las y los bajacalifornianos, garantizando investigaciones exhaustivas y sanciones ejemplares contra quienes cometen delitos.