Ante la alerta de prevención sobre la rickettsia que se ha presentado en el estado, la regidora Marina Calderón se ha dado a la tarea de reforzar las brigadas de fumigación en las distintas colonias de la ciudad. Así mismo, ella también ha vacunado mascotas, junto con su equipo de trabajo. Es así que el jueves 27 de agosto emprendió una brigada en la colonia Infonavit El Paraíso, todo esto con la intención de disminuir la posibilidad de que se presenten enfermedades en los ciudadanos, tal como lo es la ricketssia.

Durante esta campaña de fumigación, los vecinos del Inf. El Paraíso se mostraron muy positivos, acudiendo los padres de familia junto con sus hijos a vacunar a sus mascotar, además agradecieron a la regidora de Movimiento Ciudadano por haber emprendido esta acción, ya que su asistencia a esta zona refleja el interés hacia la ciudadanía.

Con esto la Lic. Calderón demuestra que su módulo de atención brinda atención inmediata a los tecatenses, ya que estas brigadas de fumigación se han llevado a cabo a raíz de que los líderes de colonia tienen acercamiento y solicitan este tipo de trabajos.

Por otra parte la regidora puso a disposición de los residentes de El Paraíso todos los servicios que se ofrecen en su módulo sin ningún costo, desde escuela y universidad, hasta manualidades, corte de cabello, electricidad, inglés, entre otros.