Por segundo año consecutivo, 60 jóvenes recibieron de parte de la diputada Nereida Fuentes González, becas económicas derivadas del programa “para que sigas estudiando” los apoyos ayudarán para motivar a los estudiantes a continuar satisfactoriamente sus estudios.
Nereida Fuentes, dijo que el subsidio, forma parte del pago de impuestos, es un dinero que le corresponde a la comunidad; por esa razón exhortó a los jóvenes a salir adelante en sus estudios, siendo exitosos en sus labores, su función en la vida es trabajar en obtener las mejores notas y un mejor rendimiento académico.
La diputada, reconoció la labor de quienes hacen posible llegar el apoyo que resulta un estímulo para que sigan cumpliendo el sueño de estudiar, por otro lado pidió a los beneficiarios corresponder de la misma forma y sumarse a tareas comunitarias en beneficio de Tecate.
En el transcurso del programa el joven Luis Ángel Delgado, tomó el micrófono y dirigió un mensaje a la Diputada Nereida Fuentes; ahí agradeció todo el apoyo otorgado no nada más por la aportación económica si no por haberlo beneficiado para brindarle un mejor futuro, reiteró su agradecimiento por la confianza, dijo sentirme motivado para lograr sus metas, él es egresado de COBACH y continuará sus estudios en la Universidad.
Para clausurar el evento el alcalde César Moreno, hizo mención de la gestión que está realizando Nereida Fuentes, un trabajo de compromiso y entrega con su comunidad, dijo sentirse congratulado con la participación que está teniendo con Tecate para obtener los recursos que necesitan para atender las necesidades de la población, por último felicitó a los jóvenes por la obtención del apoyo económico, los invitó a no desaprovechar la gran oportunidad que están teniendo.
En el acto también participaron, la presidente del DIF, Claudia Moreno; la oficial del registro civil, Esther Barbosa; la directora de la facultad de ingeniería campus Tecate, Edith Montiel y Alejandro Ramírez, promotor de becas.
Sin comentarios