MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. – La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a seis personas que contaban con reporte de búsqueda.

Una vez presentada la denuncia, se activó el protocolo correspondiente y, en coordinación, el agente del Ministerio Público y agentes estatales de investigación realizaron diversas diligencias tendientes a lograr su ubicación.

Por lo anterior, se cancelan las pesquisas generadas para la localización de Luis Marcos Corrales Pérez, de 27 años, y Ana María Flores Esquivel, de 43 años; así como de los menores de edad: Anthony Jacob Jiménez, de 12 años; Melani Yatziri García Covarrubias, de 17; y José Gerardo Gómez Aguirre y Misael Antonio Néquiz, ambos de 15 años.

Se informa que todas las personas localizadas se encuentran en buen estado, por lo que se agradece la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación en su ubicación.

Con estos resultados, la Fiscalía Estatal reafirma su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación hasta dar con el paradero de quienes son reportados como desaparecidos.