La tarde del miércoles 5 de agosto, en un camino de terracería fue localizado sin vida el cuerpo de un locutor de radio y empresario en el municipio de San Blas, Nayarit.
El hecho fue reportado pasadas las 14:00 horas a la Fiscalía General de Nayarit, alertando que en un camino de terracería cerca del poblado de Aután, fue descubierto el cuerpo de Juan Manuel Calderón, quien era locutor en la estación de radio “La Caliente” de la ciudad de Tepic.
El joven Juan Manuel Calderón de 25 años de edad era muy conocido como “Jhony”, el día de los hechos vestía una camisa de color negro y un pantalón de mezclilla.
Al arribar las autoridades al sitio del acontecimiento, se percataron que exhibía varias heridas en el cuello hechas con arma blanca, y además se encontraba descalzo.
Cabe destacar que el agente del Ministerio Público de Tepic se trasladó al municipio de San Blas, ordenando el levantamiento del cuerpo a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para efectuar los trámites correspondientes. Por su parte, la Fiscalía de Nayarit indicó que se llevarán a cabo las investigaciones necesarias para determinar las causas y el móvil de este asesinato.
Sin comentarios