Este domingo 2 de agosto, a través de medios de comunicación estatales se dio a conocer que el niño Giancarlo Castellanos Hiles fue localizado en Caborca, Sonora junto a su padre Gustavo Castellanos Martínez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el sábado 1ro. de agosto a las 11:45 PM recibieron una llamada de parte del comandante operativo de la oficina de la Policía Municipal de Altar, Sonora. Por medio de una llamada mencionaron que Castellanos Martínez se encontraba junto al menor de seis años.

La localización del niño Giancarlo fue posible gracias a la alerta ámber que se activo desde el pasado 20 de julio, después de haber sido sustraído de su domicilio en Tecate por su padre, quien se lo llevó a bordo de un automóvil Jetta.

Cabe destacar que el joven Gustavo Castellanos se encuentra como posible sospechoso de la muerte de su pareja sentimental Janeth Hiles.

Esta mañana de manera extra-oficial el Semanario Punto y Aparte informó que el pequeño ya había sido encontrado sano y salvo, en el transcurso del día se informó que el  padre también fue localizado en Sonora junto a su hijo.