La joven Marlene Priscila Espinoza García de 23 años de edad se realizó un procedimiento estético en Nogales, Sonora hace 3 meses, así lo informó su madre, quien además dijo que el procedimiento fue realizado por un travesti, y le inyectó parafina y aceite de motor.
La señora Mary García afirmó que el charlatán prometió “poner bonita” a Marlene Priscila, a través de una operación donde le daría volumen al busto, piernas y glúteos, e intencionalmente le inyectó dichos líquidos.
“Ella está internada en el Hospital General del Estado, un travesti le inyectó parafina y aceite de automóvil, dicen los médicos que no era cirujano plástico, era un travesti que le dijo que la iba poner bonita y ésta se la creyó”, dijo la madre de Marlene Priscila.
La madre agregó que la semana masada su hija estuvo muy delicada de salud en terapia intensiva, y el martes 28 de julio fue sometida a una operación para sustraerle la parafina y el aceite, pero la operación se frenó debido a que le ocasinó mucho sangrado.
Cada día los médicos deben lavar las heridas de la joven para desinfectarla, y además le inyectan morfina para aminorar el dolor.
Sin comentarios