El módulo de atención que dirige la diputada Nereida Fuentes González, llevó atención especializada a la Casa Para Pobres Desamparados A.C. que se encuentra en la Delegación La Rumorosa, con este servicio se logra dar un paso importante en la cobertura a sectores alejados de la mancha urbana de Tecate.
Semanas atrás Nereida Fuentes, se comprometió con el Hermano Pablo -encargado del lugar- para brindar asesoría psicológica y alimenticia, esto a fin de contribuir a la mejora en el estilo de vida de los adultos mayores y compenetrar la buena armonía entre sociedad y gobierno.
Los especialistas en nutrición y psicología, comentaron que primeramente se tenía que hacer una valoración del lugar para elaborar proyectos en sus respectivas materias y posteriormente en visitas programadas realizar trabajos en el orden alimenticio de los abuelitos y así mismo llevar pláticas psicológicas pero sobretodo motivacionales.
A lo largo de la jornada se trabajó de cerca con los abuelitos, se entablaron pláticas con los encargados del lugar, esto con la finalidad de tener un acercamiento y conocer el “modus vivendi”; de igual manera se apoyó en los trabajos que realizan diariamente como limpieza general, cambios de ropa a los adultos mayores y alimentarlos adecuadamente.
Fuentes Gonzàlez, detalló que periódicamente se estarán llevando a cabo visitas a la Casa Para Pobres Desamparados, dando continuidad a los compromisos ya trazados, todo esto para fortalecer el trabajo en los diversos núcleos de la sociedad, llevando las políticas laborales a todos los sectores del municipio y no olvidando que estos son temas muy delicados que se deben atender profesionalmente y reiterando que es una tarea de todas las entidades de gobierno.
El Hermano Pablo, se mostró muy agradecido con el apoyo por parte de la Diputada Nereida Fuentes y sobre todo involucrarse en la problemática desde que inició, explicando que es fortuito tener servidores públicos con el ímpetu de trabajar por su gente.
Sin comentarios