
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. – La Fiscalía General del Estado (FGE), en el firme ejercicio de la justicia para no dejar impunes actos de violencia en contra de las mujeres, niñas, niños y personas vulnerables, obtuvo una sentencia de más de siete años de prisión en contra de un hombre penalmente responsable del delito de pederastia agravada.
La agente del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, presentó las pruebas suficientes en el proceso para lograr esta sentencia en contra de Miguel Cruz Vigueras, mediante un procedimiento abreviado.

Durante la audiencia intermedia en la cual se celebró un procedimiento abreviado, se dictó una condena de siete años cuatro meses y no se concedieron beneficios libertarios.
A través de este resultado la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer el trabajo de investigación en los delitos cometidos en agravio de los menores de edad, especialmente los que se encuentran en situación vulnerable, para lograr sentencias condenatorias en contra de los responsables de cometer estos ilícitos.