“Esta campaña puso nerviosos a muchos, el Poder tiene miedo porque sabe que no estamos aquí para ocupar un lugar testimonial, esta no será una elección más, el próximo 7 de junio se definirá el futuro inmediato. ¡Es tiempo de tomar decisiones!… ¡Es tiempo de participar”, expresó ante cientos de simpatizantes el candidato de Morena, Teodoro Araiza Castaños.
El aspirante a Diputado Federal por Ensenada fue recibido entusiastamente por simpatizantes que por su propio pie se concentraron en el Parque Revolución cobijado por el ardiente sol, por lo que algunos prefirieron colocarse bajo los árboles mientras disfrutaron el festival artístico que el candidato y su equipo organizaron para los todos los ensenadenses.
Teo Araiza se refirió a la red de voluntarios más grande de Baja California, quienes lograron emprender la campaña más exitosa de la actual contienda electoral. Aseguró que tomó la decisión de ser candidato con determinación y humildad, y “de corazón les aseguro que seré su mejor representante en la Cámara de Diputados. ¡Juntos podemos cambiar la historia!”.
“No estamos viviendo una crisis, estamos viviendo una farsa, una estafa en donde los únicos que tienen que trabajar más para ganar menos somos los ciudadanos. Vivimos una realidad que no nos corresponde”, señaló.
El candidato más joven de esta contienda sentenció que Ensenada volverá a ser sede del despertar ciudadano, nuevamente será vanguardia democrática nacional. Destacó que una de las características más importantes de MORENA es ser el primer partido en implementar la figura de Consejo Consultivo Ciudadano que permitirá transitar a una democracia participativa. “Mi principal compromiso es que como sociedad realmente tengamos inferencia en la toma de decisiones”, sostuvo.
Al presentar a su compañero de fórmula, Jesús Wence, Teodoro Araiza destacó la importancia de tener una representación real y reconoció la labor de su aliado y representante al Sur del municipio. El candidato suplente al tomar la voz se refirió a algunos partidos prometen cosas que no cumplen aun cuando están en el poder, “con Teo no es una promesa, es un hecho, y no salir a votar es darle el poder a los que ya están arriba”.
El abanderado de MORENA agradeció el apoyo que recibió de todas las personas que conformaron su equipo de campaña, así como a los cientos de personas que asistieron al cierre de campaña por voluntad propia: “Ningún partido político tiene esta calidad de militantes”.
“Los ensenadenses cuando ven que un proyecto realmente ofrece algo, no se quedan con los brazos cruzados. El 7 de junio se cumplirá un sueño colectivo que se interpretará en las urnas. Este proyecto viene a cambiar la realidad pública de Ensenada. ¡Baja California nuevamente pondrá la muestra para que la realidad que estamos viviendo cambie!”.
Sin comentarios