Para cerrar con broche de oro el mes de mayo, Ramón Ayala «El Rey del Acordeón», reunió la noche del sábado 30 a casi 8 mil personas para festejar su regreso a los escenarios de la capital del país, además de sus 50 años de trayectoria.
En punto de las 22:30 horas, el cantautor de música norteña se impuso en el escenario de la Arena Ciudad de Méxito. Con el tema «Bonita finca de adobe» cautivó al publicó, además de «Tragos de amargo licor» y «Una mujer bonita». Después siguió «Bajara de oro», «Puño de tierra», «Entiérrenme cantando», «Cuando apenas era un jovencito» y «Una mujer bonita».
Ramón Ayala compartió a su público el festejo de 50 aniversario con un tributo al compositor Cornelio Reyna, que le dio algunos de sus éxitos musicales.
El momento emotivo de la noche fue cuando Ramón Ayala recibió varios reconocimientos por su carrera. El primero fue del empresario Óscar Flores y después de Chucho López, quien además le hizo entrega de la medalla «Pedro Infante», la cual ofrece la Asociación Nacional de Actores.
Casi al llegar el final del concierto, «El Rey del Acordeón» hizo cantar a todos sus seguidores el tema «La vecina me puso el dedo», «Que tal si te compro», «Las casas de madera» y «Baraja de oro».
Posteriormente salió a escenario «La Leyenda», un nuevo grupo que también está enfocado al género norteño», logrando entusiasmar al público con sus melodías y rindiendo tributo a Ramón Ayala.
Sin comentarios