La candidata a la diputada federal por el séptimo distrito del PRI-PVEM, Nereida Fuentes González, apoyará a que la población tenga mejores viviendas, gestionando calidad en los servicios y la presencia de escuelas y áreas recreativas, en el que se fomente también la buena convivencia social.
Durante los recorridos que ha hecho la aspirante a legisladora federal por todo el distrito, ha constatado el desmejoramiento que se tiene en diversas zonas habitacionales, como es el abandono de casas, lotes baldíos, y falta de pavimentación y de mejores servicios públicos.
Nereida Fuentes, dijo que el tema de vivienda en el Estado, va más allá de números, al señalar que de 870,310 viviendas habitadas en Baja California, el 0.59% cuenta con piso de tierra, o que del 86.2% de la población que carece de servicio de alcantarillado, o que las miles de casas abandonadas, sino es un tema social, de salud y seguridad, que se tiene que atender para que los bajacalifornianos tengan un mejor desarrollo.
Como madre de familia y ciudadana comprometida porque el tema de vivienda se mejore, la abandera del Tricolor y del Verde Ecologista, dijo que desde el Congreso de la Unión, trabajará porque con apoyo de los tres niveles de gobierno se atienda la Regeneración Urbana, llevando servicios públicos a donde hace falta y rescatando áreas abandonadas para así contribuir a la promoción y el mejoramiento de zonas económicamente deprimidas.
Nereida Fuentes González, en estas semanas que lleva tocando puertas a lo largo del séptimo distrito que abarca la periferia y la parte Sur de Mexicali, el municipio de Tecate y una pequeña zona de Ensenada, ha estado atenta de todas las demandas y necesidades de la población. Sin dejar a aún lado la atención de grupos y asociaciones al interior y exterior de su campaña, para así lograr un mejor trabajo en equipo.
Sin comentarios