Estamos preparadas como guerreras para defender lo que más queremos, y lo que más queremos como madres son nuestros hijos, que alcancen sus metas y cumplan sus sueños, que nuestras familias vivan bien y felices, expresó la Candidata al séptimo distrito, Nereida Fuentes González, ante un gran equipo de brigadistas ayer en el Día de las Madres.
En México las mujeres sufren injusticias, debemos reclamar nuestro espacio como mujeres y como madres, como jefas de familia y el respeto a quienes están a un lado de nosotras apoyándonos como padres de nuestros hijos, dijo la Candidata por el PRI-PVEM.
Fuentes González se comprometió a seguir trabajando para garantizar el derecho a la salud de las mujeres, que ninguna mujer sufra por negligencia o sea mal atendida en el momento del parto, donde la vida de la madre y el hijo están en riesgo.
“En este día de las madres, queremos que todas las mujeres tengan acceso a los servicios, hospitales, escuelas de tiempo completo, a una vida libre de violencia, a la justicia. Desde el Congreso de la Unión seguiré defendiendo los derechos de las mujeres, porque en el PRI estamos trabajando por lo que más quieres.”
Sin comentarios