Para celebrar la etapa más bella del ser humano, Teo Araiza se unió a la fiesta de los niños de la Fundación Uniendo Lazos, A.C., quienes terminaron siendo sus mejores fans, lo abrazaban, reían con él y hasta autógrafos le pedían.

La infancia debe ser la más bonita y los adultos estamos obligados a que así sea para ellos, consideró el candidato de MORENA al momento que agitaba las banderas con los niños que llenos de algarabía competían en un carrera de carritos de cartón en los jardines del Hotel Estero Beach que cada año ofrece su espacio a esta causa.

Desde hace dos años, Antonio Gómez, integrante de Ángeles Verdes, organiza celebraciones para los niños de la fundación, en esta ocasión decidió celebrar el Día del Niño con apoyo de estudiantes de la Universidad Xochicalco e invitó a Teo Araiza unirse a la celebración.

Marcos Cruz, encargado de Fundación Uniendo Lazos, AC., señaló que actualmente tienen 17 niños que tienen entre 4 y 12 años. Al interior de la institución tienen un programa de prevención y consejería enfocado a niños cuyas mamás enfrentan diversos problemas.

“Actualmente nuestra niñez está pasando por una situación que no le corresponde, es por eso que la generación que representamos tiene un compromiso con la historia y futuro de las nuevas generaciones, enfatizó Teo

“Si gozamos de libertades es porque nuestros abuelos y padres lucharon para que se hicieran realidad. Tenemos que hacer propia esta responsabilidad histórica para juntos garantizar el derecho a la felicidad de nuestra niñez.”, remató el abanderado de MORENA.

En el convivio con los niños el candidato conoció el caso de una pequeña con una infección en su rostro que se puede resolver con el tratamiento médico y atención debida, por lo que de inmediato se puso de acuerdo con el coordinador de la fundación para canalizar a la niña.

“No podemos permitir que niños sufran ese tipo de enfermedades cuando tenemos a la mano la solución, también es doloroso ver que los abuelitos pasen por este tipo de situaciones.”, compartió Teodoro Araiza.

“Esta generación es la más preparada de la historia de nuestro país y es la que debe sacar la casta para que los niños se desarrollen en condiciones de un desarrollo integral y realmente tengan acceso a la felicidad.”, abundó.

Para despedirse Teo se dirigió a los niños: “Ustedes serán los próximos dirigentes, ustedes serán quienes estarán al frente de nuestra sociedad, pero hoy nos toca divertirnos…”.