-Una tragedia conmocionó a Oaxaca luego de que el payaso pistachón quemara a sus hijas, madre y esposa. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca emitió boletín.

En un caso que conmocionó al estado de Oaxaca en la región del Istmo de Tehuantepec, el payaso Pistachón cuyo nombre real es Leonel A.M fue sentenciado a una condena de 235 años de prisión por estar implicado en el Delito de Feminicidio en Agravio contra sus dos hijas y Tentativa de Feminicidio contra su madre y esposa.

Payaso pistachón quemó a su familia

La condena del payaso pistachón fue el resultado de una investigación por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quien a través de su perfil oficial en X emitió un boletín el pasado miércoles 14 de febrero de 2024 donde da detalles de la investigación.

De acuerdo con las autoridades locales fue durante la madrugada de un 3 de enero del año pasado que la tragedia tuvo lugar en Matías Romero en la Colonia Justo Sierra en el Istmo de Tehuantepec donde el payaso pistachón provocó el incendio de una vivienda que cobró la vida de sus dos hijas, una de 3 años y la otra de 7 este mismo incendio dejó heridas de gravedad en la madre del sujeto y en su esposa.

“Fiscalía de Oaxaca obtuvo sentencia condenatoria de 235 años de prisión contra responsable de feminicidio en agravio de sus hijas, cometido en el Istmo de Tehuantepec, la sentencia suma la pena por tentativa de feminicidio en contra de otras dos mujeres afectadas por el mismo hecho que ocurrió en Matías Romero” Se lee en el tweet del boletín emitido por la FGEO.