Durante febrero continuará el descuento en el pago del Impuesto Predial, con el fin de incentivar el pago a tiempo de la ciudadanía. Será del 8 por ciento para personas que, además, estén a tiempo en sus contribuciones municipales.
En el caso de adultos mayores, pensionados, discapacitados y viudas, el descuento será del 100 por ciento, acreditando su condición, de acuerdo con el Artículo 7 transitorio de la Ley de Ingresos municipal.
Para acceder al beneficio, en el caso de adultos mayores deberán solicitar el cambio de su recibo a cero y, posteriormente, llevar a las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales la siguiente documentación: 2 copias, por ambos lados, de la credencial del INAPAM; 2 copias de la identificación oficial vigente con fotografía, en original y copia (la dirección de la identificación deberá coincidir con el domicilio actual).
El horario de atención en las instalaciones de Recaudación del edificio del Ayuntamiento de Tecate, será de lunes a viernes, de 8 A.M a 5 P.M, y los sábados de 9 A.M a 1 P.M.
Además, con la intención de facilitar a la ciudadanía el pago en las delegaciones Cerro Azul, Valle de las Palmas y La Rumorosa, se encuentra habilitada la opción para realizarlo en la sucursal de Telecomm más cercana.
Marzo será el último mes que el Gobierno Municipal ofrecerá descuentos, con el 6 por ciento. A partir del primero de abril se aplicarán recargos a deudores del Impuesto Predial
El Ayuntamiento de Tecate convoca a los contribuyentes a aprovechar estos incentivos fiscales. Para mayor información o dudas, pueden comunicarse al (665) 654 9259, de las oficinas de Recaudación de Rentas Municipales.
Sin comentarios